Operación de Dhasia Wezka

Fotos intimas Pack de Dhasia Wezka Youtuber

¿Tuvo una operación Dhasia Wezka? En esta sección aclararemos algunas dudas sobre la operación o las operaciones que supuestamente la señorita Dhasia Wezka se ha aplicado.

En esta sección tendremos una lista de fotos para ver los resultados de la operación de Dhasia Wezka, tanto de la operación de la nariz como de la operación del busto.

Si lo deseas también puedes ver algunos datos curiosos sobre Dhasia Wezka.

Vídeo de la Operación de Dhasia Wezka (con Ryan)

En primer lugar vamos a mostrar un vídeo en donde la propia Dhasia Wezka admite haber tenido una operación de la nariz, sus palabras son realmente conmovedoras y merecen ser escuchadas por ti mismo.

También puedes saber quién es el novio de Dhasia Wezka aquí.

Fotos de la Operación de Dhasia Wezka

Aquí tienes algunas imágenes importantes sobre la operación de nariz que se realizó Dhasia.

Operación de Nariz y Busto de Dhasia Wezka - Fotos

Durante la operación Dhasia tuvo mucha tranquilidad y paciencia, los doctores de igual forma ya que eran expertos en cirugías estéticas, la fea nariz de Dhasia pronto iba a decirle adiós a este mundo cruel.

 

 

Operación de Nariz y Busto de Dhasia Wezka - Fotos

Aprovechando la situación supuestamente trágica, se tomaron de la mano para tomarse una foto y parecer una pareja muy cariñosa, que no estamos negando que no lo sea, pero probablemente Dhasia tenía tanta anestesia que no sentía nada.

 

 

Operación de Nariz y Busto de Dhasia Wezka - FotosDhasia empezó a llorar tal vez porque creyó que la nariz fea que siempre había sido su compañera y amiga durante toda su vida, ahora ya no existía, ella finalmente se había convertido en la asesina de su propia nariz, la eliminó sin descaro alguno e incluso gastó mucho dinero en el proceso, toda una traición a un elemento básico de su figura.

Díganos su opinión

cheap jerseys china wholesale nfl jerseys Tampa Bay Buccaneers jersey authentic Some Things To Consider While Buying Soccer Jerseys Complaint About Football Jerseys Advice Which Will Help You Find Authentic Sports Jerseys